El Instituto Mare de Déu de la Mercè visita Total Planning

Alumnos del Instituto Mare de Déu de la Mercè de Barcelona han visitado las instalaciones de Total Planning con el objetivo de conocer de primera mano cómo es el funcionamiento interno de la empresa en su día a día, una gran iniciativa de cara a la formación técnica de estos futuros mecánicos. Los estudiantes han recibido una conferencia sobre las técnicas de mecanización con máquinas CNC.

Se trata de una visita que entra dentro del área de colaboración de Total Planning con diferentes escuelas. El instituto La Máre de Déu de la Mercè ya acudió en 2015 a visitar las instalaciones de la empresa y con esta nueva visita se fomenta el aprendizaje continuo de los alumnos de cara a favorecer su formación y su inmersión en el mundo profesional. Además es una forma de que los estudiantes puedan poner en práctica muchos de sus conocimientos y conozcan así el trabajo, el ritmo y la rutina del día a día en un taller de mecanizados.

Los alumnos disfrutaron de una conferencia sobre el trabajo que se realiza en el taller. Además pudieron resolver todo tipo de dudas y realizar preguntas. Gracias a esta colaboración, la empresa abre las puertas del mundo laboral a estos estudiantes. Algunos de ellos podrán realizar un período de aprendizaje y prácticas en la compañía y en un futuro tendrán hasta la posibilidad de pasar a formar parte del personal de Total Planning.

Con esta nueva visita, Total Planning contribuye a la formación y aprendizaje de numerosos alumnos gracias a una colaboración estrecha con diferentes escuelas. El Instituto Máre de Déu de la Mercè es una de las escuelas colaboradoras con la empresa de una lista donde también se encuentran Los Salesianos, la Escola del Treball o el Instituto Pompeu Fabra, entre otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

En TOTALPLANNING estamos comprometidos con el

Medioambiente

Contamos con la norma internacional de medioambiente ISO14001 desde el mes de diciembre de 2021