Formando los profesionales del futuro

Desde Total Planning contribuimos en la formación técnica de los futuros mecánicos a través de colaboraciones con institutos del área de Barcelona, tales como Los Salesianos, la Escuela del Trabajo, el Instituto de la Merced y el Instituto Pompeu Fabra entre otros.

De esta manera, ofrecemos a los estudiantes la oportunidad de ver de primera mano cómo funciona una empresa y poner en práctica todos los conocimientos aprendidos, al tiempo que mejoran día a día.

Este periodo de aprendizaje en nuestra empresa los puede abrir también las puertas del mundo laboral, ya que algunos tienen la posibilidad de pasar a formar parte del nuestro equipo de profesionales una vez finalizado el periodo de prácticas.

Para mejorar la relación escuela – empresa, también se organizan periódicamente visitas de estas escuelas en nuestras instalaciones. La finalidad de estos encuentros es que los jóvenes vean cómo es el día a día en un taller de mecanizados. Aquí, aparte de recibir las explicaciones pertinentes, también tienen la ocasión de preguntar y resolver dudas, un punto muy importante en su formación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

En TOTALPLANNING estamos comprometidos con el

Medioambiente

Contamos con la norma internacional de medioambiente ISO14001 desde el mes de diciembre de 2021