La calidad en todos los procesos: nuestro sello de identidad

En Total Planning nos hemos caracterizado siempre por tener un compromiso firme con la calidad en todos los procedimientos que realizamos en nuestras instalaciones. Para ello son necesarios 3 pilares básicos: la gestión de la calidad, el compromiso y la trazabilidad.

Gestión de la calidad

Para conseguir este objetivo son fundamentales las verificaciones que efectuamos a lo largo de todo el proceso. Este hecho se traduce en número mínimo de rechazos e incidencias y por lo tanto, en un el alto grado de satisfacción de nuestros clientes que día a día confían en nuestros servicios.

Nuestro sistema de calidad está avalado por la Certificación ISO 9001:2008 y como vimos en otro artículo del blog, por la Norma aeronáutica 9100:2010 conseguida a finales del año 2014.

 

Compromiso

En Total Planning trabajamos para sectores como el aeronáutico o el médico que requieren un alto nivel de exigencia. Nuestro equipo de trabajadores es consciente  del reto que esto supone y responden con un pleno compromiso con la calidad.

Trazabilidad

Por último, en cuanto al producto, controlamos su trazabilidad en todas sus etapas. Este proceso empieza con la compra del material, sigue con el proceso productivo y las fases externas como los tratamientos y finaliza con la expedición del producto terminado y listo para entregar. Además, todas las fases están debidamente documentadas según los requisitos de cada cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

En TOTALPLANNING estamos comprometidos con el

Medioambiente

Contamos con la norma internacional de medioambiente ISO14001 desde el mes de diciembre de 2021