La internacionalización del servicio de mecanizado de precisión

Total Planning mantiene una máxima constante, desarrollar un crecimiento internacional a nivel europeo sin ningún tipo de limitaciones y para todo tipo de sectores e industrias. Europa es el objetivo prioritario en la internacionalización de sus servicios y su principal apuesta. Francia y Alemania, en particular, son los principales países de trabajo para la empresa gracias a la labor de agentes comerciales en esas dos zonas y al trabajo continuo de la compañía por afianzarse en ese mercado. La asistencia a ferias de subcontratación favorece ese desarrollo, que le ha llevado a un notable crecimiento exportador en los últimos años.

Total Planning se caracteriza por ese desarrollo continuo en Europa, gracias a la calidad y exigencia de sus servicios. La compañía siempre ha apostado con firmeza por crecer en el mercado internacional y, gracias a ello, ha cosechado grandes beneficios. Entre los clientes internacionales destacan diversas multinacionales de diferentes ámbitos como la aeronáutica, la ingeniería, la tecnología médica y el sector ferroviario.

La Cámara de Comercio de Barcelona ha sido importante para la empresa en ese proceso de internacionalización, gracias a una colaboración conjunta en misiones, ferias y encuentros comerciales que ha favorecido ese desarrollo europeo. El crecimiento es continuo y por ello la empresa acude cada año a varios eventos internacionales. En este caso, la empresa acudirá, el próximo mes de abril, a la Feria de Hannover con el objetivo de alcanzar relaciones con empresas internacionales. Será un punto de encuentro importante con jefes de compra de otras compañías. Además, gracias a diferentes programas promovidos por la Cámara de Comercio, la empresa entrará en contacto directo con clientes potenciales.

Una internacionalización que comenzó aproximadamente hace 10 años y que cada día adquiere más importancia a nivel de facturación. La compañía sigue progresando en su aventura europea, año tras año, y trabajando en mercados potentes y muy exigentes, lo que garantiza la calidad constante y la eficacia de sus servicios. Aunque Europa es el principal mercado de acción para Total Planning, la empresa no descarta abrir otras fronteras en un futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

En TOTALPLANNING estamos comprometidos con el

Medioambiente

Contamos con la norma internacional de medioambiente ISO14001 desde el mes de diciembre de 2021