Las cuatro claves de Total Planning para 2016

Total Planning empieza 2016 con varias premisas claras que perseguir durante estos próximos doce meses. Un año de trabajo para cumplir objetivos y seguir creciendo tanto a nivel nacional como internacional en todos los ámbitos, factor humano, clientes, desarrollo, maquinaria… Estas son las principales claves que la empresa se plantea en este nuevo año.

  1. Uno de los objetivos principales de Total Planning es mantener su desarrollo internacional y continuar aumentando el porcentaje de exportación con respecto a la facturación total de la compañía. Para ello, la empresa tiene prevista la asistencia durante este año a diversas ferias internacionales de subcontratación, que le permita afianzarse en el mercado europeo, en concreto en Francia y Alemania. Una de los eventos a los que la empresa va a acudir es la Feria de Hannover que tendrá lugar en abril, del 25 al 29.
  2. Otra de las claves que persigue la empresa es aumentar la facturación general con respecto a los números de 2015. Un objetivo que les permitirá mantenerse como un referente en el mercado y como una marca líder frente a la competencia.
  3. Ademas, Total Planning trabaja de forma constante por los clientes y por tanto, otra premisa que la empresa va a perseguir este 2016 es la mejora del servicio al cliente y en todos los aspectos, tanto en calidad del trabajo como en los plazos de entrega. Para ello, la empresa va a renovar su parque de maquinaria, sustituyendo entre una y dos máquinas de 3 ejes y además, va a trabajar en la formación constante del personal apostando así por el capital humano de la compañía.
  4. Por último, la cuarta premisa que Total Planning espera alcanzar en los próximos meses es la mejora en ahorro energético con diferentes modificaciones en la infraestructura de la empresa.

Son cuatro objetivos que van a marcar el desarrollo y crecimiento de la empresa a lo largo del 2016 pero manteniendo siempre la máxima de una calidad constante y una mejora continua en cada uno de los procesos, unido al servicio de la total satisfacción del cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

En TOTALPLANNING estamos comprometidos con el

Medioambiente

Contamos con la norma internacional de medioambiente ISO14001 desde el mes de diciembre de 2021