Objetivos comerciales 2018

Total Planning ya está inmersa en sus planes comerciales para el primer semestre de 2018. Seis meses de trabajo constante y de desarrollo internacional. La empresa quiere aumentar su presencia y seguir progresando tanto a nivel nacional como europeo, y ya tiene cerrada su participación en los principales eventos del sector de subcontratación industrial. 

La primera cita son los encuentros empresariales B2B Medi’Nov 2018 en Grenoble (Francia) los próximos días 21 y 22 de marzo. Es un evento centrado en el sector de las tecnologías médicas y donde participan grandes contratistas europeos como fabricantes de dispositivos y equipos médicos. La Cámara de Comercio de Barcelona ha organizado una participación de las empresas catalanas para afianzar relaciones y contactos con todo tipo de compradores y compañías y así promover la internacionalización. El pasado año entablaron relaciones comerciales 280 empresas. Para Total Planning es una nueva oportunidad de seguir creciendo en el sector médico, una tecnología clave para la compañía y que cada año supone un mayor nivel de facturación.

Unos días más tarde, del 27 al 30 de marzo, Total Planning estará presente en la feria Midest de Subcontratación Industrial en París, el mayor evento industrial del país. Es un encuentro que abre una amplia gama de oportunidades comerciales para los participantes, inicia estrategias, vínculos, alianzas y es una plataforma de intercambio real entre la investigación y la industria. Total Planning ya ha participado anteriormente en este evento y este año lo hace con un stand propio.

Junto a Midest, la Feria de subcontratación Hannover Messe es otra de las citas más importantes de Europa. Son las dos fechas claves para el sector. Tendrá lugar en la ciudad alemana de Hannover del 23 al 27 de abril y Total Planning también estará presente con un stand propio. El evento va a girar en torno a los avances de la Industria 4.0, y ofrecerá soluciones revolucionarias de automatización, informática y energía, así como sus plataformas.

El último evento del semestre para Total Planning es la Feria de Subcontratación Industrial de Bilbao, que se celebrará en junio aunque su presencia aún está por confirmar.

Estas son las acciones comerciales de Total Planning para el primer semestre del 2018. Trabajo, compromiso, desarrollo e internacionalización son las 4 claves de la empresa para estos meses. Su presencia en estas diferentes ferias consolida año tras año a la compañía como un referente de calidad en el sector industrial.

objetivos comerciales 2018 feria bilbao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

En TOTALPLANNING estamos comprometidos con el

Medioambiente

Contamos con la norma internacional de medioambiente ISO14001 desde el mes de diciembre de 2021