Servicios integrales y procesos adicionales

Total Planning es una empresa de mecanizados de precisión que ofrece un servicio integral a sus clientes. Su parque de maquinaria formado por diferentes centros de mecanizado y tornos CNC abarca la mecanización de todo tipo de piezas, materiales y morfología. El objetivo de la empresa es suministrar al cliente el producto acabado y por ello ofrece diferentes procesos adicionales:procesos adicionales

  1. Adquisición de la materia prima: Mecanizamos todo tipo de materiales, desde aceros comunes a otros más especiales como el carbono o el titanio pasando por una amplia gama de métales no férricos y plásticos técnicos.
  2. Proceso de mecanizado: En nuestro parque de maquinaria, trabajamos con piezas de diversas medidas y morfología, piezas torneadas o fresadas partiendo de materiales en barra, fundición, pletina o placa.
  3. Tratamientos térmicos y superficiales: Gestionamos los acabados del producto, los tratamientos que se requieren (térmicos o químicos) así como los recubrimientos y certificados necesarios.
  4. Control de calidad: Contamos con un laboratorio propio que se encarga de controlar de forma exhaustiva la calidad durante todo el proceso para cumplir con los requisitos de los clientes.
  5. Montaje de pequeños conjuntos: Realizamos el montaje de piezas mecanizadas en nuestras instalaciones junto a otros materiales comerciales o fabricados en procesos complementarios al nuestro. De esta manera, conseguimos el ajuste y funcionamiento perfecto del producto final.

Nuestros técnicos además optimizan cada fabricación para ajustarla así a las necesidades de cada cliente. De esta forma, nuestro departamento especializado se encarga de decidir cuál es el mejor proceso productivo a seguir según las capacidades y objetivos.

Total Planning colabora con diversas empresas para cumplir los diferentes procesos de cada trabajo y en la selección de esos colaboradores, la compañía exige una calidad absoluta, la misma calidad que se impone a ella misma. De esta forma, el cliente recibirá el producto totalmente acabado y cumpliendo los altos requisitos de calidad que demanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

En TOTALPLANNING estamos comprometidos con el

Medioambiente

Contamos con la norma internacional de medioambiente ISO14001 desde el mes de diciembre de 2021