Total Planning participa en los encuentros empresariales en la región del Lago de Constanza (Alemania)

El próximo día 6 de octubre tendrá lugar en la región del Lago de Constanza (Alemania) el primer Encuentro Empresarial con compradores, donde Total Planning va a estar presente. Se trata de una cita clave para los intereses de la compañía y se celebra en un punto de referencia de Europa que hace frontera con 4 países, Alemania, Suiza, Austria y Liechtenstein.

Es un evento organizado por la Cámara de Comercio de Sabadell a través de su bolsa de Subcontratación Industrial y también en colaboración con las oficinas de ACCIÓN de Berlín y Stuttgart. El objetivo es promover e impulsar la internacionalización de las empresas subcontratistas industriales, a través de reuniones con los responsables de compras de importantes empresas de la zona interesados en nuevos proveedores. El evento está dirigido al sector aeronáutico, maquinaria, automoción, médico e industrial energético, sectores punteros con lo que Total Planning trabaja.

Se trata, por tanto, de una cita clave para conseguir nuevos clientes a través de encuentros one-to-one. Una jornada repleta de reuniones con empresas interesadas en el trabajo de la empresa y que previamente ya han solicitado una reunión con el equipo. Además, habrá servicio de showroom del catálogo de la empresa y material gráfico, así como asesoramiento personalizado. De esta forma, Total Planning sigue apostando por un desarrollo internacional y europeo gracias a un trabajo de calidad y puntero que le sitúa como un referente en su sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

En TOTALPLANNING estamos comprometidos con el

Medioambiente

Contamos con la norma internacional de medioambiente ISO14001 desde el mes de diciembre de 2021