Total Planning ya es nuevo socio de PIMEC

Total Planning está de enhorabuena. La empresa ya forma parte de PIMEC como entidad asociada. PIMEC, micro petita i mitjana empresa de Catalunya, trabaja por y para pymes y autónomos para favorecer su desarrollo económico y velar por sus intereses gracias a su trabajo y presencia constante en mesas, acciones, reuniones y comisiones de interés para las pymes y su competitividad.

De esta forma, Total Planning tendrá acceso a un gran número de servicios, tales como apoyo institucional, asesoría jurídica, acciones de marketing y comunicación, mediación de seguros, estrategias empresariales, internacionalización, planes de formación a medida, gestión de recursos humanos, acceso a nuevas tecnologías y programas de innovación, entre otros.

Sin duda, se trata de una amplia gama de servicios que va a aportar a la empresa todo tipo de beneficios y ventajas para favorecer su progreso y desarrollo. PIMEC también ha desarrollado una herramienta de trabajo para que los diferentes socios puedan dinamizar su negocio y favorecer su visibilidad a otras empresas asociadas.

Los beneficios no acaban ahí. La institución además negocia anualmente todo tipo de acuerdos de colaboración con terceras empresas para conseguir ventajas y descuentos especiales y exclusivos. Es un servicio especial para favorecer la competitividad y el ahorro económico de cada uno de los socios.

Gracias a este acuerdo de colaboración, Total Planning ya forma parte de una entidad que va a representar y defender sus intereses en todo momento gracias a su actuación como agente económico y social en políticas públicas, iniciativas de legislación y ante todo tipo de órganos consultivos.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba