Retos y objetivos de Total Planning para la segunda mitad del año

En Total Planning afrontamos la segunda mitad del año con retos que nos ilusionan e impulsan a seguir consolidando la empresa gracias a nuevos proyectos, la optimización de nuestro proceso productivo y la continuidad de nuestros estándares de calidad.

Desde principios de 2015, estamos implantando un programa de gestión de la producción en el ERP, el cual nos permite gestionar informáticamente los trabajos que realizamos en nuestras instalaciones. De esta forma, podemos tener controlado en todo momento el estado real de cada pedido, lo que nos permite conocer el plazo real de entrega de cada trabajo.

En Septiembre realizaremos una auditoria para renovar la Norma EN9100Con esta renovación reafirmaremos nuestro compromiso estricto con la calidad, fiabilidad y seguridad. Relacionado con este punto, hemos firmado un acuerdo de calidad concertada con uno de nuestros principales clientes. Este acuerdo supone para el cliente un menor coste en sus controles de recepción, ya que permiten disminuir progresivamente dichos controles mediante su confianza en nuestro sistema de calidad. 

Por otro lado, nuestra asistencia a la Feria Subcontratación está dando sus frutos y los nuevos contactos que realizamos durante estos días ya se están convirtiendo en pedidos. Nuestro equipo seguirá con estas relaciones comerciales iniciadas el pasado mes de mayo para continuar aumentando nuestra cartera de clientes, tanto nacionales como internacionales.

En cuanto a la internacionalización comentada en el punto anterior, nuestro nuevo comercial en Alemania ya ha empezado a abrirnos las puertas a este exigente mercado que pronto nos ofrecerá grandes posibilidades comerciales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

En TOTALPLANNING estamos comprometidos con el

Medioambiente

Contamos con la norma internacional de medioambiente ISO14001 desde el mes de diciembre de 2021